Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Mercadillo low cost SARINI



¡Chicas ! ( y chicos que queráis hacer un regalo a vuestras mozas)
 He decidido separarme de todas esas cosas que no he utilizado, o si acaso he utilizado un máximo de 4-5 veces... Pues me he dicho porque no hacer un mercadillo de ropa, complementos y algunas cositas de maquillaje???? Pues alaaa aquí está... iré subiendo cositas y fotitos y precios de las cosas... los gastos de envío serán aparte.


¿Comenzamos?

Aquí tenéis las prendas vaqueras de momento.


 Chaqueta Vaquera de 3 usos, su precio rondó los 30€
+gastos de envío

 Blaizer-Chaqueta ¡es preciosa ! Costó los 25€, 1 uso

 Pantalón vaquero de blanco, no tiene uso ninguno. Costó algo más de 15€


Vestido vaquero de palabra de honor, como unos 4 usos. Costo cerca de los 30€


Falda vaquera blanca, un mini uso. No recuerdo cuanto fue su precio.


Hasta aquí las prendas vaqueras de momento

¡¡¡Vamos a por unos vestiditos!!!


No tiene ningún uso, me equivoque de talla al cogerlo y cuando me lo fui a poner sin etiquetas ya ni nada....NO ME ENTRABA :( ¡es precioso !
Costó unos 25€



Vestido mini corto, unos 4-5 usos.

 Éste maravilloso vestido tiene tan sólo 4 usos, es maravilloso y sienta muy bien. Me costó 25 €


Éste vestido ROJO tiene un sólo uso, me costó pues.... no me acuerdo pero al ser de blanco calculo que de 25€ no baja

 Vestido fucsia, por debajo de las rodillas (para las que miden como yo 1,66 algo más en tacones jajajaja)
Uso 3 veces.


 Si queréis alguna prenda tendréis que mandarme un email a sarini_sas@hotmail.com, la primera que me mande un email (datos completos y teléfono para enviar mas fotos vía whatsapp) será la primera que se quede con ella, se quedará reservada un máximo de 5 días ( a no ser que lleguemos a otro acuerdo) El pago sería mediante transferencia.
 Los gastos de envío de momento serán a 5€ (certificado) ... Envío desde Canarias y me sale bastante caro !  Las chicas que seáis de Tenerife quedaríamos en persona :) (si les apetece claro xD) envíos sólo a España
Soy muy negociadora asi que si alguna quiere más de una prenda ... podemos negociar precios :)




SEGUIRÉ SUBIENDO COSITAS... QUIZÁS MAÑANA TENGÁIS UN POST CON COMPLEMENTOS

OS BESO MIS BELLEZAS...







1 comentario:

  1. Vaya! Qué lastima no temer la talla 38 sino te compraba los vaqueros! Me alegro que retomed el blog. Soy luciaplaza en ig. Un beso luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar