Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Al rico CREP fitness

¿Como estáis mis bellezones?

Yo la verdad que me apaño muy mal en la cocina,no es mi fuerte... Tampoco es que me llame mucho la atención, pero desde que estoy con la healthy life he intentado meterme más en la cocina y experimentar. El otro día me hice un crep salado con atún y mi súper salsa barbacoa. Sinceramente al no saber cocinar bien me van quedado "pichí pichá" pero vamos comibleeee asegurado !!!

¿Os dejo la receta del crep? :)

-2 claras de huevo ( que yo voy a intentar ponerle la próxima vez una, porque a mi no me gusta el huevo y con las dos claras me sabe mucho)
-1 cuchara pequeña de queso batido 0%
-2 cucharas pequeñas de harina de almendras (yo me hice mi propia harina, compré almendras peladas sin nada y las trituré :D )
-1 sobre de sal 0
-Toquesito de especia Italia (la compré en carrefour pero en el corte inglés está más barata, y creo que le daré la próxima vez un toque en ves de toquesito JAJAJAJAJAJA)

 He puesto a calentar el horno a 250ºC, mientras se iba calentado fui preparando el "tinglado", mezcle los ingredientes, y puse una sartén a calentar,con una servilleta mojada en aceite (muy poco) he barnizado la sartén y cuando ya estaba caliente puse la mezcla, como cuando hacemos las tortitas. Vuelta y vuelta, la rellené con atún y salsa barbacoa ( se puede rellenar de lo que quieras,yo quizás no tenga un abanico de comidas que me gusten, pero vamos con cualquier cosa quedaría rico, pavo, carne, todo ,todo ,todo jejejeje)
Ya el atún puesto en el crep lo introducimos en el horno para que se haga y tueste mejor.... Lo dejamos un ratito, controlando ( no digo minutos porque no los calculé los hice a ojo) y alaaa para fuera...para el plato y para dentroooo !!!!


 Si prueban hacerlo diganmelo tanto por aquí en un comentario , en facebook, instagram, twitter o a mi correo sarasantanamesa@gmail.com Estaré encantadísima de compartir con ustedes todo!!!!


p.d : Por problemas de mi portatil vs mi móvil, sigo sin poder subir las fotos de la comida, pero en instagram está :)

1 comentario:

  1. Hola wapa te espera una sorpresita en mi blog. Pásate a verla
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar