Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

a la rica SALSA fitness

   Si,si ... cómo leéis. He conseguido una salsa fitness.
Y la pregunta del mes... ¿De dónde es? Pues de "Más Musculos" En la Salle. Tenerife. Ya me habían hablado de éste sitio pero no sabía bien dónde estaba, y un amigo me habló de él me explico bien su localización y ayer que me fui a por él.
NO TIENE NADA,o sea ... ni hidratos, ni proteínas,ni grasas, ni nada,lo único que tiene es un sabor MARAVILLOSO...

  ¿Qué tiene de bueno?
 Sobretodo para mi gusto que quita esa monotonía a esas pechugas insípidas que nos tenemos que comer...o ese arroz tan sólo... !

Es una de las compras healthy que he hecho y me ha merecido la pena.
Dirección : La salle, yendo de El Meridiano hacia el Colegio de la Salle.
Atendimiento: Estupendo.
Precio: 4,50€

Por problemas de mi portátil no puedo subir fotos de la salsa, pero en la página de más músculo están y en mi instagram

Ya no os mando besos dulces... Os mando besos LIGHT..

1 comentario:

  1. Suena bien, aunque no esté a dieta lo bueno siempre es bienvenido.

    Besines.

    ResponderEliminar