Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Pink Lady


Seguro que muchas no se atreven con colores tan arriesgados por el miedo a… ¿me quedará bien? Pues la cosa va de sentarse un día y probar… A mí los colores “cantositos” personalmente me encantan…Pero no todos me quedan bien.
He probado a ser hoy una Pink Lady, me apetecía…y fíjense ha sido muy fácil, he cogido mi nueva paleta de MUA que les enseñé el post CanariasMakeup.com y aproveche a mezclar esos dos rosas maravillosos.
Bueno para éste look empecé poniéndome polvos de HyM (no me apetecía poner maquillaje) en todo el rostro.




Acto seguido empecé a maquillar el ojo, comencé marcando la parte exterior del párpado con el rosa oscuro hasta la mitad, la otra mitad hacia el interior he maquillado el párpado con el rosa más claro. Ví el violeta taaaaaan mono que me venía en esa paleta y dije…tengo que introducirlo y decidí marcar un poquito por dentro, y luego termine todo el ojo con la sombra blanca de Dior.
He cogido el lip liner rosa… sí, sí como leéis… un poco locura, pero dije… pero si no tengo lápiz de ojo rosa como me hago la raya …y ¡ala! Cogí éste, me gustó mucho como me dejó el ojo, porque es muy cremoso,así me hice la raya en el párpado,en la línea de agua y encima de las pestañas.
 Bueno ya me conocéis... Yo y me delineados de cejas de HR que es puro amor
El colorete es el que se ha convertido en uno de mis favoritos el rosa de catrice 020 y el rimmel mi nueva adquisión de flormar “Revolution” un rimmel que me ha cautivado totalmente.
El labial que he elegido es el nuevo que me compré de MUA,un toque brillosito y listo !!!!! 


 Os dejo muchas fotitos para que se aprecie bien por si quieren intentarlo en casa.



Perdonen por que la letra se ve enanísima,pero cuando lo hice me había quedado bien... errores humanos ! SORRY :(





Ésta última foto me apeteció ponerla, porque a la vida hay que darle la mejor sonrisa.

       Os Beso y achucho




No hay comentarios:

Publicar un comentario