Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

LoTiGéN


¡¡¡ Hola ,Holita queridas !!!

  
   A lo largo de mi vida, mucha gente siempre me ha preguntado, ¿Que te haces en el pelo? ¿Con que te lo lavas? ¿Que utilizas? y miles de preguntas más... Pues hoy os voy a mostrar un secreto, una nueva adquisión que con sólo una sola aplicación se ha ganado ser el  favorito en mi estante de la ducha.

   Quién me conoce personalmente,sabe que soy de "pelo rebelde" o sea ... de pelo ondulado pero desde los 17 años me hago un desrí BIO IONIC, sí, es caro, pero vale la pena tener el pelo liso en cualquier momento del día... Ya que me gasto un "pastón" normalmente una vez al año, pues que menos que darle a mi pelo un cuidado especial.
 

   Siempre he utilizado supuestamente de las mejores marcas, tanto champú como mascarilla, pero no me ha funcionado... o sea que no tengo un pelo pantene, sin embargo tengo un pelo muy bonito y real, y ¿porqué? pues por que además de cepillarmelo por la noche como unas 100 veces, lo hago con un cepillo que no me parta el pelo, y sí me parto el pelo en dos y empiezo a cepillar mientras veo la tele...

    Cómo os dije en el post PINK estoy de prácticas en una farmacia , pues un compañero me ha recomendado un suavizante  "LOTIGÉN" ,Y sinceramente MANITA DE SANTO... además de su espectacular olor,te lo aplicas, y cuando estás cogiendo la pua para peinarlo ya ha actuado, o sea te pasas la pua y ¡¡¡alaaaa !!! el pelo lo tienes baba... Sé que cada pelo es un mundo, como cada piel, pero considero que si ha podido con mi pelo que ultimamente está bastante seco y un poco rebelde para peinar, podrá con cualquier pelo, es más éste compi tenia el pelo afro y le iba muy bien,así que confirmo que sirve para todo tipo de cabellos.

    La verdad que para tener el pelo como lo tengo me ha costado bastante,hay que ser constante, a la hora de lavarlo,elegir el mejor champú,el mejor suavizante, la mejor mascariilla y ahora que he encontrado éste milagrito no lo voy a dejar escapar... Su precio es de 7,85€ (p.v.p en farmacia) hacedme caso si  lo compraís estaréis inviertiendo muy bien en vuestro pelo.













                                 Si os animáis, ya me cuentan como les va


Mil Besos Super Dulces



                                                            

4 comentarios:

  1. pelazo increible! super bonito muy bien cuidado

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! Me ha costado... pero por fin lo conseguí !
    Besotes grandessss

    ResponderEliminar
  3. Aqui está otra vez tu melena, que preciosidad. Yo tambien lo tengo largo, pero en verano me dan arrebatos de querermelo cortar por el calor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje MUCHAS GRACIAS ! tranquila he tenido las ganas inmensas de raparmelo... Pero mis amigas me han dejado de hablar jajajaja !!

      Eliminar