Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

GReeN SPRiNG

                    ¿Qué tal mis pequeñ@s ?

  He estado un poco pérdida éstos días,he estado de viaje por Madrid visitando a mi queridisima hermana y mi amiga +Nery Hdez 
    ¡¡¡He traído mil cosas que pronto compartiré con todas !!!

  Hoy os traigo un look muy primaveral,he vuelto a escoger a una modelo, Jennifer (muchas gracias cariño).

  Un maquillaje muy sencillo y estupendo para pasear un día cualquiera...

                           
                             ¿Qué os parece?
   Para éste spring makeup he eligido unos colores que a mi parecer quedan muy bonitos combinados, he escogido la base de maquillaje de Essence, ya nombrada en los post anteriores (siempre muy presente en mi vida) y mi querido corrector de oriflame con extractos de aloe de vera.
   En ésta ocasión he comenzado a maquillar la parte interior del ojo con el lápiz de ojos color nude de oriflame, éste lápiz a mi personalmente me encanta porque además de que dura muchísimo deja un color muy bonito en el ojo, sobre todo al maquillar el interior, acto seguido he escogido el lápiz de essence 20 screem green para hacer la "raya" por encima y debajo de las pestañas,y por la parte alta también, no he hecho una raya cualquiera, no, he maquillado el ojo como si fuera una sombra porque el efecto crema queda muy bonito y natural. Para la cuenca he cogido el lápiz de esscence cool breeze y he maquillado literalmente, tengo una sombra muy similiar pero como he comentado ahora mismo,he preferido maquillar hoy a lápiz.Para darle un toquesito de profundidad le he puesto una sombra violeta al final del ojo. Algo básico pero no menos importante es la sombra de ojos blanca que vamos a poner en el arco de debajo de la ceja, hay que iluminar un poquitín.
Le he rizado las pestañas con mi super rizador (muy recomendable tenerlo en el neceser de las pinturas) y un poco de máscara de rimmel london, como os habréis dado cuenta soy muy fan del perfilador de cejas, por éste motivo no podía faltar hoy, si os fijáis bien, Jenni me ha venido con una ceja un poco más clara y con el powder-gel han quedado igual y perfectas...

Chicas... un poquito de colorete de Catrice 020 Rose Royce y ¡¡¡READY !!!



        Mil Besos Super Dulces...

                                     Sa*!

2 comentarios:

  1. pues esos tonos y morena tiene que quedar el doble de bien...
    a ver si aprendo un poco que pese a todo lo que he ensayado, no te creas que se me da nada bien
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga el canal de youtube verás que es muy sencillo !! Y seguro q estarás monisima !!!

    ResponderEliminar